15 años y los que vienen. Fallas 2014 en Nisa Valencia al Mar

Falla del Servicio de Neurorehabilitación de Hospitales Nisa Valencia al Mar

El martes 18 de marzo, como cada año al acercarse la primavera pacientes y profesionales del Servicio de Neurorehabilitación del Hospital Nisa Valencia al Mar celebraron las Fallas 2014. Este año la temática elegida fue la celebración del XV Aniversario del Servicio de NeurRehabilitación.

A través de una gran tarta de cumpleaños los pacientes reflejaron en el monumento fallero el trabajo que realizan día a día en el Servicio para su rehabilitación. Además de representar el aniversario de NeuroRHB que, desde que en 1998 abriera sus puertas en el Hospital Nisa Valencia al Mar, han sido más de 1500 los pacientes lque han pasado ya por instalaciones.

En cada piso de este enorme pastel se pudieron ver las maquetas que representaban cada una de las áreas que forman el equipo multidisciplinar del Servicio de NeuroRehabilitación. Entre las que se pudieron ver los dispositivos de Realidad Virtual y el Lokomat del área de Fisioterapia, el Huerto Urbano y los Talleres de Cocina de Terapia Ocupacional, los sistemas alternativos de logopedia, “Poquet a poquet” la revista que realizan los pacientes, nuestras redes sociales…

La plantà de la Falla tuvo lugar el martes 18 a las 10 de la mañana en el area deportiva del Hospital. A continuación se procedió a la Exaltación de nuestros Falleros de Honor, la Srta. Laura Méndez y Don Fernando Chimeno; a la Ofrenda de Flores a la Virgen por parte de nuestros pacientes y se ofreció una desgustación de chocolate y buñuelos. Para finalizar, se disparó una pequeña mascletà para dar inicio a la Cremà de falla.

Aquí puedes ver el reportaje de fotos que hemos puesto en nuestra página de Facebook: http://goo.gl/PtMfDh

Responder