Fallas 2015 en el Servicio de Neurorehabilitación de Hospitales Nisa

 

Celebrar las fiestas nos ayuda a tener referencias temporales que nos sirven para orientarnos. En estas fechas en el Servicio de Neurorrehabilitación nos ponemos manos a la obra profesionales, pacientes y familiares para montar entre todos nuestra falla.

Montar la falla es un proyecto que tenemos que imaginar y planificar, una obra que nos exige buscar alternativas y poner en marcha nuestras capacidades para crear y construir. Es un motivo también para relacionarnos y recordar que viajamos todos en el mismo barco.

Servicio de Daño Cerebral Hospital Nisa Aguas Vivas

Este año en nuestro tema recordamos momentos importantes para el servicio del 2014: el día del Daño Cerebral con el encuentro de Antiguos Paciente, el premio de comunicación de internet, la App de daño cerebral, las Navidades, Neurochef, el día del cine, la grabación de videos… Todo con “Caloret” y presidido por el espíritu de superación de nuestros pacientes.

Agradecemos especialmente a los familiares la ilusión con la que están colaborando pese a los momentos difíciles que están viviendo. Son todo un ejemplo de superación y de ganas de seguir viviendo y gracias a ellos, aunque aún no hemos acabado la falla, ya tenemos Ninot Indultat que se quedará para siempre con nosotros.

El día 18 a las 12:00 en Hospital Nisa Aguas Vivas os esperamos a todos para la Cremà.

Servicio de Daño Cerebral Hospital Nisa Valencia al Mar

La falla diseñada por los pacientes del Servicio de NeuroRehabilitación del Hospital Valencia al Mar lleva por nombre “MásterNeuro” y cuenta con dos figuras centrales que sintetizan dos eventos importantes del 2014. Un móvil en el que podemos ver nuestra APP de daño cerebral, que recibió el 2º Premio en el TOP20 APPs Salud otorgado por la Fundación YSIS el pasado mes de Enero, y una “menina”, que representa el Premio recibido en el Día Nacional de Internet en la sección de Comunicación el pasado mes de Mayo en el Senado. En la base de nuestra falla, cada una de las áreas del equipo multidisciplinar ofrece recetas para mejorar la memoria, las alteraciones de conducta, el equilibrio… Entre otras muchas.

A lo largo de la mañana del miércoles 18 de marzo tendremos, como ya viene siendo tradición la plantà, la imposición de banda e insignia a nuestra Fallera de Honor y al Presidente, ofrenda a la Virgen y chocalatá con buñuelos. Para finalizar la mañana dispararemos una pequeña mascletá y se procederá a la Cremà.

¡¡Os esperamos!!

Responder