Fallas 2016. Las emociones de personas que se superan día a día

Fallas 2016. Personas que se superan día a día en Nisa Valencia al Mar

Un año más pacientes, familiares y profesionales del Servicio de NeuroRehabilitación de Nisa Aguas Vivas y Nisa Valencia al Mar hemos celebrado la tradicional fiesta de las “Fallas” en nuestros centros. Nuestos particulares “artistas falleros” han diseñado y elaborado dos monumentos cuya temática pasamos a presentaros a continuación.


HOSPITAL NISA AGUAS VIVAS

equipo-aguasvivas-fallas

Este año en el Servicio de Neurorehabilitación del Hospital Nisa Aguas Vivas hemos preparado la Falla con una “emoción” especial, por ello nuestro monumento se titula

“AGUAS VIVAS: UN MUNDO DE EMOCIONES”

Hemos querido representar con él la vida en nuestro servicio, los momentos y emociones que nos acompañan día a día durante el proceso de rehabilitación. Nuestros “artistas falleros” han proyectado un gran cerebro del que surgían las emociones y situaciones cotidianas que nos despiertan miedo, tristeza, ira, asco y, sobre todo, alegría.

Fallas 2016. Un mundo de emociones

Todos en el Servicio, pacientes, familiares y personal han participado activamente en su construcción para tener listo hasta el último detalle el 17 de marzo, teniendo en cuenta las capacidades de cada uno y los objetivos de rehabilitación.

En nuestro programa de actividades no ha faltado de nada: ofrenda, globotà, picaeta, imposición de bandas e insignias y cremà.

ofenda_fallas2016_aguasvivas

HOSPITAL NISA VALENCIA AL MAR

 

En la vida de cualquier persona es importante tener apoyos para superar avatares y evolucionar.

Los apoyos que se convierten en sólidos pilares de la recuperación de una persona con daño cerebral adquirido, tiene su merecido homenaje en nuestra Falla 2016:

“PERSONAS QUE SE SUPERAN DÍA A DÍA

Los distintos profesionales del Servicio de Hospitales Nisa Valencia al Mar queremos expresar nuestro orgullo y agradecimiento por ser uno de esos pilares que forman parte de vuestro proyecto de rehabilitación.

Fallas 2016. Equipo Hospital Nisa Valencia al Mar

La familia, los amigos y los profesionales somos y queremos ser vuestro soporte ofreciéndoos la comprensión, paciencia, cariño y motivación necesarias para afrontar día a día, el largo camino hacia vuestra recuperación.

Poquet a poquet y unidos en un mismo empeño generamos una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica la voluntad para crecer y superarnos día a día.

pacientes-familiares-fallas2016

Contacto: centros de daño cerebral
Twitter: @nisa_neurorhb
Facebook: Nisa.NeuroRHB
Google Plus: +NeuroRHB

Responder