NISA Valencia al Mar

El Servicio de NeuroRehabilitación Nisa Valencia al Mar comenzó su labor asistencial en el año 1999. Cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en el ámbito de la neurorehabilitación (neurólogo, médico rehabilitador, neuropsicólogo, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, terapeutas cognitivos, trabajador social, personal de enfermería, etc.) que ofrecen un tratamiento intensivo, especializado e individualizado para adecuarse a las necesidades específicas de cada paciente.

Ofrece la posibilidad de atender pacientes con daño cerebral en distintas modalidades de tratamiento: hospitalización, tratamiento ambulatorio y Hospital de Día.

Además, está a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ya que cuenta con distintos programas de realidad virtual para trabajar el equilibrio, la coordinación, la movilidad de miembros superiores e inferiores y las funciones cognitivas. Asimismo, cuenta con el Lokomat Pro V6, dispositivo robótico para la rehabilitación de la marcha en población adulta e infantil.

El Hospital Nisa Valencia al Mar está ubicado en un emblemático edificio modernista declarado patrimonio histórico-artístico, en el distrito Marítimo de Valencia.

Fotos Hospital NISA Valencia al Mar


Vídeos Hospital NISA Valencia al Mar


Hospital Nisa Valencia al Mar

Río Tajo, 1
46011 Valencia (Valencia)

Tel. (+34) 96 335 25 06

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Si desea ampliar la información sobre este centro, rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Nombre y Apellidos

Teléfono

Correo Electrónico

Asunto

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad