Servicio de Neurorehabilitación

El Servicio de NeuroRehabilitación se inauguró a finales de 1998 en el Hospital NISA Valencia al Mar (Valencia) siendo el primer centro de daño cerebral en crearse en la Comunidad Valenciana, y uno de los primeros hospitales de España en contar con hospitalización para pacientes con lesión cerebral adquirida.

Trato humano, trabajo y conocimiento son los valores de nuestro equipo.

Nuestros valores

El Servicio de NeuroRehabilitación de Hospitales NISA (NeuroRHB) se encarga del cuidado y tratamiento de pacientes que han sufrido Daño Cerebral u otras enfermedades neurológicas.

Nuestra Labor

El objetivo del Servicio es cubrir la necesidad de rehabilitación neurológica especializada, integral, personalizada e interdisciplinar, combinando un trato humano con los últimos avances en el ámbito científico y técnico.

Nuestros Objetivos
Rehabilitación del Daño Cerebral. Servicio de Neurorehabilitación de Hospitales Nisa

El Hospital NISA Aguas Vivas se convierte en 2003 en el segundo hospital del grupo NISA especializado en la atención de pacientes de daño cerebral tanto en régimen ambulatorio como hospitalario, ampliando así la asistencia a los pacientes del sur de la Comunidad Valenciana.

En 2010, se inaugura el Centro de Daño Cerebral NISA Vinalopó en la ciudad de Elche para garantizar la continuidad asistencial del servicio dando cobertura a los pacientes en régimen ambulatorio de la provincia de Alicante.

En el año 2011, el Servicio de Neurorrehabilitación inicia su actividad en el Hospital NISA Sevilla Aljarafe para la atención del paciente con afectación neurológica y cerebral, convirtiéndose en el primer centro hospitalario de Andalucía dedicado a la NeuroRehabilitación

En 2012, el Servicio amplia su ámbito de actuación a la población infantil en el Hospital NISA Virgen del Consuelo (Valencia). Su labor está dirigida a toda la población infantil con alteraciones de su desarrollo en cualquiera de sus ámbitos o con riesgo a padecerlas.

La incorporación de las nuevas tecnologías y de los conceptos más innovadores dentro de la NeuroRehabilitación y la vocación investigadora y científica, sitúan nuestro Servicio de NeuroRehabilitación a la vanguardia.