Paciente Internacional

Nuestro Departamento Internacional selecciona un especialista de forma individual para cada caso, prepara y organiza el programa médico, ofrece estimaciones de los costes del tratamiento, presta la atención al cliente antes, durante y después de su estancia en el hospital, y además emite una invitación para los trámites de visado.

Si desea ponerse en contacto con los Servicio de Neurorrehabilitación para programar una visita al médico, solicitar un diagnóstico, tratamiento o para cualquier otro tipo de consulta, puede contactar con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto.

¿Cuáles son los pasos?

Al recibir su solicitud el personal del Departamento Internacional se pondrá en contacto con usted para concretar los detalles de su historia clínica, diagnóstico y tratamientos recibidos.

Posiblemente le pediremos que nos envíe por correo electrónico imágenes de las pruebas diagnósticas, informe de alta, resultados de los análisis clínicos y otro material complementario. El material recibido se remitirá al experto, que llevará a cabo la evaluación de su caso.

Tras recibir una respuesta del médico especialista le enviaremos un presupuesto del tratamiento y diagnóstico acompañados de una detallada explicación. Los especialistas del Departamento Internacional responderán a todas las preguntas relacionadas con la información sobre el hospital, el especialista y el programa del tratamiento. Las fechas de visitas y hospitalización se coordinarán con el hospital o directamente con el especialista. A petición del paciente el Departamento Internacional prestará servicio de traducción y acompañamiento a lo largo de su estancia en el hospital.

Los intérpretes son seleccionados en función del tipo de enfermedad y las características particulares del paciente. Todos nuestros traductores son personas responsables y comprensivas, capaces de apoyar al paciente en momentos difíciles y aptos para resolver problemas con rapidez y eficacia.

Si es necesario el Departamento Internacional proveerá al paciente de una carta de invitación necesaria para la obtención del visado.

Sabemos lo importante que es el apoyo durante el tratamiento, especialmente cuando uno se encuentra fuera de su país de origen. En el caso de enfermedades crónicas ayudamos al paciente a mantener una comunicación constante con su médico y a organizar las visitas de seguimiento y exámenes. Mantenemos contacto y relaciones cordiales con nuestros pacientes, incluso después de la finalización de su estancia en el hospital.

¿Qué servicios encontrará en Hospitales Nisa?

  • Servicio de traducción, interpretación y acompañamiento
  • Búsqueda de un especialista adecuado y una planificación para el tratamiento de acuerdo con el diagnóstico
  • Traducción de los informe de alta, resultados de las pruebas y exámenes, así como otros documentos adicionales necesarios
  • Proporcionar estimaciones del coste de los servicios médicos
  • Asesoramiento en la obtención del visado
  • Asistencia en la organización del alojamiento en caso de tratamiento
  • Avión medicalizado

El personal de nuestro Departamento Internacional organizará su programa de visitas, el diagnóstico y tratamiento de la forma más cómoda y eficaz, minimizando los tiempos de espera.