Centros de NEURORHB

Los 6 centros de NEURORHB, servicio de neurorrehabilitación de Hospitales Vithas Nisa están distribuidos en la geografía española, cuatro en la Comunidad Valenciana, uno en Sevilla y otro en Vigo.

Nuestra labor asistencial se centra en los pacientes con daño cerebral adquirido y otras lesiones neurológicas, tanto en adultos como en niños.

En nuestros centros ofrecemos distintas modalidades de tratamiento (hospitalización, tratamiento ambulatorio y hospital de día) para adecuarse a cada una de las fases del proceso rehabilitador.

Nuestro objetivo es alcanzar el máximo nivel de recuperación de las funciones físicas y psicologías para favorecer el máximo nivel de autonomía funcional y adaptación social, maximizando la calidad de vida del paciente con daño cerebral adquirido.

Piso Domótico del Servicio de Neurorehabilitación Nisa Aguas Vivas

Política de Calidad Asistencial

La actividad profesional de NEURORHB, servicio de neurorrehabilitación de Hospitales VITHAS-NISA está sujeta a una política de calidad asistencial que garantiza la mejora continuada de nuestros Servicio así como el derecho de los usuarios a expresar sus impresiones y quejas con el objetivo final de alcanzar el máximo de excelencia en el tratamiento ofrecido a nuestros pacientes y sus familiares.

Sistema de calidad implementado cumple la normativa ISO que, en Octubre del 2003, la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), otorgó el Certificado de Excelencia a la Calidad de la International Organization os Standarization (ISO9001:2000) al Servicio de NeuroRehabilitación de Hospitales VITHAS-NISA, siendo el primer y único servicio de estas características que lo obtiene en España.

Durante 2017 se han auditado y renovado las certificaciones de calidad asistencial de nuestros Hospitales y los protocolos de actuación de cada una de las áreas de intervención, cumpliendo con los estándares de calidad de asistencia y gestión de dicha organización.